Ejercicio y alimentación: Un paso adelante

domingo, 16 de marzo de 2014

Un paso adelante

¿Quién soy?
Esa me la sé, me llamo Luis y llevo unos 30 años haciendo deporte y aproximadamente los mismos aprendiendo de ello.
Todo empezó con judo, luego full contact, kick boxing, boxeo y, por fin, atletismo (la carrera a pie es una de las modalidades del atletismo).
Practicar esas especialidades me ha hecho experimentar en primera persona una amplia variedad de aspectos implicados en el deporte: musculación, prevención de lesiones y su recuperación, flexibilidad, motivación, superación de miedos (subirse a un ring asusta...), técnica de carrera, minimalismo, planes de preparación, fortalecimiento, nutrición, suplementación deportiva, preparación física, entrenamiento en suspensión... y es que tengo una manía, me gusta probar en mi mismo todo aquello que me resulta interesante y convincente. 

¿Qué es este blog?
Este blog es un paso adelante, un pequeño salto personal al vacío, un intento de dar salida a mi experiencia y mis conocimientos (entrenador personal y técnico profesional en nutrición y dietética según dicen un par de diplomas que hay en mi pared) ayudándote con tus objetivos y tus sueños.

¿Y tu que pintas en esto?
Tu eres parte implicada (si así lo decides) e importante. Si quieres o necesitas cambiar tu dieta; si llevas tiempo pensando en hacer ejercicio para mejorar tu salud pero no te gustan los gimnasios, no tienes tiempo de ir, o ya vas pero no consigues lo que buscas; si te falta motivación para cumplir ese plan de maratón que quieres hacer; si quieres empezar a correr o si, por ejemplo, quieres iniciarte en el minimalismo o librarte de lesiones recurrentes... la fuerza de voluntad ya la tienes, yo puedo aportar mi experiencia y conocimientos.

Un saludo.

El de la foto soy yo hace tres años terminando una de las carreras que más miedo me daba. Granada, subida pico Veleta: 50km y la meta a 3300m de altitud. SI QUIERES ALGO, VE A POR ELLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.