Ejercicio y alimentación: ¿Quién soy? ¿qué hago?

¿Quién soy? ¿qué hago?

Soy… Luis Andés.


Entrenador personal y tutor de movimiento: Quiero enseñarte a moverte como un humano, a cuidar tu cuerpo para que ganes en calidad de vida, en salud y, como consecuencia, en imagen.

Experto en nutrición: todo empezó por cambiar mi dieta, luego estudié nutrición y dietética para acabar como autodidacta de las últimas tendencias nutricionales. La industria alimentaria no nos quiere sanos. Casi todo lo que nos cuentan sobre alimentación es erróneo u obsoleto.


Hago… Coaching.

Coaching es más que hacer un entrenamiento o una dieta, es guiarte en tu proceso de mejora personal, es enseñarte a moverte y a comer. Un coach es un entrenador en el sentido más amplio de la palabra, un tutor, un guía y un profesor.

Trabajo con… Movimento.


Te vas a mover, que es lo mismo que decirte que vas a entrenar. En casa, en un parque, en el gimnasio o en la oficina, donde puedas, donde quieras y adaptado a tus necesidades, objetivos y estado de forma. Entrenamientos de alta intensidad (HIIT), Animal Flow (soy instructor certificado), carrera, calistenia, movimiento natural ¡variedad es mi clave! cuanto más variado mejor.

También vamos a mover tu dieta, pero olvida que te ponga a régimen, no es lo mío. Voy a enseñarte a comer haciendo cambios sobre tu alimentación actual. Muchos o pocos depende de con qué llenes tu despensa ahora mismo.

Tengo experiencia trabajando con… Gente como tú.




Padres o madres que trabajan y tienen poco tiempo libre (o eso creen hasta que lo analizamos) que quieren mejorar su calidad de vida y hacer ejercicio acorde a sus gustos y capacidades. Algunos hasta estimulan a sus hijos a hacer ejercicio con su iniciativa.

También entreno a algún loco de la intensidad, a algún maratoniano y a algún ejecutivo estresado que busca liberar tensiones.

De todos aprendo algo, con todos disfruto y, por eso, soy un privilegiado.

¿Quieres que te ayude?Escríbeme a luisandes@gmail.com.

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.