Ejercicio y alimentación: Maratón #ContraLaObesidadInfantil | Mi regalo por tu donación

viernes, 2 de octubre de 2015

Maratón #ContraLaObesidadInfantil | Mi regalo por tu donación

Sigo adelante con lo del maratón en la Alcarria (en Escariche, Guadalajara). Este fin de semana empiezo la preparación, la mía y la del recorrido que, como adelanté en la entrada anterior del blog, será teniendo Escariche como salida, meta y punto de paso, pero eso ya lo iré contando en otras entradas.

Hoy voy escribir sobre donaciones.

Estoy decidiendo en qué plataforma, de las muchas que hay online, lo hago. Dudo entre dos, una que cobra comisión por cada donación pero me da acceso a una red social con miles de seguidores (publicidad para el evento y, espero, más donaciones, que es de lo que se trata) o una que no cobra comisión pero sin esa visibilidad en redes sociales. ¿Tienes alguna sugerencia? soy todo ojos.

Sea en la plataforma que sea, por donaciones superiores a 10€ voy a hacerte un regalo. Si donas más de 10€ para mi reto te mandaré por correo electrónico una copia de mi libro "Tu primer maratón", que, por cierto, ya tengo listo para sacar a la venta y lo haré en breve.


Tu dirás "¿para qué coño quiero yo un libro de maratón?" pues oye, nunca se sabe, lo mismo te lo lees (es fácil de leer, o eso he intentado) y te pica el gusanillo. Al menos no acabará ocupando sitio en una estantería al ser formato electrónico.

Para donaciones de menos de 10€ también habrá un regalo, ya te lo contaré.

¿A quién le voy a dar el dinero? a los chicos y chicas de http://www.dieteticasinpatrocinadores.org/ que son unos fantásticos DNs (Dietistas Nutricionistas) que están haciendo más por nuestra salud y #ContraLaObesidadInfantil que  todas las asociaciones (patrocinadas) de pediatría de España juntas. Recaude 10€ o 1000€, serán para ellos.

Y recuerda que el maratón lo correré un sábado o un domingo de enero por designar, que espero que sea un día frío para poder disfrutar de la escarcha, y que si quieres acompañarme unos cuantos km o dar palmas en mis pasos por el pueblo estaré encantado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.