Ejercicio y alimentación: 12 meses | 12 ejercicios | Acabando el primer mes (sentadilla)

lunes, 25 de agosto de 2014

12 meses | 12 ejercicios | Acabando el primer mes (sentadilla)

¡No queda nada para terminarlo! seguro que durante este mes ha habido días que nos os apetecía nada, otros que hubierais hecho más (lo mismo las habéis hecho), otros que habéis dejado que la pereza os venciera (no está mal si al día siguiente la venciste tu a ella)...

Pues vamos a acabar el primer mes con una prueba personal, para que puedas evaluar (si quieres) los resultados medibles ¿te parece? 

El día 29 y el día 30 de agosto no hagas sentadillas, descanso total. El día 31 de agosto repetimos la prueba de máximos de principio de mes, empieza a hacer sentadillas y no pares hasta que no puedas más ¿has hecho más que hace un mes? ¿las mismas?

Independientemente de el resultado de esa prueba y de los que por ti mismo/a puedas observar (he perdido peso, he ganado músculo, me siento mejor, me gusta la rutina...), yo valoro lo siguiente:

A lo largo de un mes te has movido todos o casi todos los días ¡has creado el hábito de moverte! y no sólo eso, tu salud, tu musculatura y (ojala) tu estado de ánimo han mejorado.

Enhorabuena, disfruta de lo que has hecho.

En unos días el reto de septiembre ¿preparados/as?

Un saludo.

1 comentario:

  1. hola! me gusta mucho tu blog!!! estoy siempre deseando leer otra entrada.

    la verdad es que el reto de las sentadillas no lo he hecho porque he tenido bastante ocn ir a nadar a diario, pero me lo apunto para hacerlo más adelante.

    Por otro lado, en septiembre empiezo un curso para aprender a correr, nivel iniación. me darías algún consejo? :)

    ResponderEliminar

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.