Ejercicio y alimentación: Operación bikini | La fórmula infalible para este verano (y los próximos)

viernes, 19 de junio de 2015

Operación bikini | La fórmula infalible para este verano (y los próximos)

Llega el verano y hay que ponerse en forma, hacer dieta y ejercicio para perder peso y
poder lucir el bikini o el bañador este verano.

¿Te has parado a pensar lo que significa eso?

Significa que te cuidas SÓLO unas semanas al año y lo haces SÓLO para que te vean los demás. El resto del año, camuflado/a tras la ropa y los abrigos, te importa una mierda tener tripita y mucho menos estar sano/a.

Te importas una mierda.

Y no sólo eso, cedes a los deseos y necesidades de una industria que te ha metido en la cabeza que hay que tener buen tipo para enseñarlo en verano.

Si un desconocido/a se te acercara y con actitud prepotente te dijera "desde hoy, dieta y ejercicio hasta este verano, que tienes un cuerpo que da asco y así no se puede ir a la playa" ¿qué contestarías? le mandarías a tomar por culo ¿verdad? por que a ti nadie te da ordenes y mucho menos para hacerte cambiar tu imagen.

Nos manipulan.

Me alegra cuando llega la primavera y empiezo a cruzarme cada vez con más gente corriendo, andando o haciendo ejercicio en un parque. Es triste saber por qué lo hacen la mayoría.

Quiérete un poco más, preocúpate por tí y mantén esos hábitos todo el año. Te sentirás bien todo el año, evitarás dietas absurdas y, sobre todo mejorarás tu salud.

A nadie le importa un carajo que te hayas quitado 1 o 6 kilos para el verano, a nadie excepto a la industria cosmética y dietética.

La gente que te quiere, la que está cerca de ti, te quiere todo el año aunque tapes los michelines con un abrigo o ese incipiente culo con un jersey atado a la cintura. Piensa más en ellos y en tu salud y menos en el qué dirá en la playa gente que no te conoce.

Ahora puedes insultarme, si eso te desahoga :)

¡Ah! la fórmula infalible: come sano y haz ejercicio todo el año.

6 comentarios:

  1. Cabrón....
    Perdona, me desahoga jajaja.
    Tienes mucha razón. Aunque me has hecho sentir mal, porque precisamente estaba haciendo eso y... me he sentido tan superficial. Y además mientras comiendo un par de galletitas saladas. Ahora mismo cierro el bote. Te odio. Aunque tienes razón. O no, mejor dicho, te odio porque tienes razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, nunca me ha gustado tanto que me pongan a parir, qué sensación tan rara :p. Gracias Iván.

      Eliminar
  2. La verdad es que si de que vale morirse de hambre 4 meses al año es mucho mejor continuar todo el año con unos hábitos saludables así si algún día haces algún exceso no pasa nada porque el resto de la semana te estas cuidando y si tienes demasiado sobrepeso cambia el chip y deja por completo los azúcares e hidratos de carbono tu salud te lo agradecerá y si te mueves un poco mucho mejor ;P

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis,

    he descubierto tu blog desde unos comentarios que hiciste en el blog de homominimus y aquí estoy. Te sigo de cerca ; )

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!! El año tiene 365 para cuidarse... Aunq haya q pasar el vermú de noxe buena, noxe vieja y las fiestas de Torrejon. #motivacion

    ResponderEliminar

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.