Ejercicio y alimentación: La experiencia de Edurne

miércoles, 30 de abril de 2014

La experiencia de Edurne

“Hace poco más de un año me propuse bajar a correr, para fortalecer un poco. Siempre he hecho deporte, pero notaba que me faltaba algo más.… Al principio no aguantaba más de 10 minutos. Empecé a hablar con Luis, quien me ayudó con sus consejos y me propuso un plan de entrenamiento para carreras de 10K. La primera, acabé muerta, pero acabé! Una vez hechas varias, me propuse un reto, la Media Maratón de Madrid (2014). Gracias al nuevo plan de entrenamiento que me preparó Luis, combinando el resto de deportes que hacía, los consejos y sobre todo los ánimos de Luis, el pasado domingo finalicé mi primera Media Maratón (Rock 'n' Roll Madrid ½ Maratón)!! Ahora, a buscar un nuevo reto… la Maratón?? GRACIAS LUIS!!”

Gracias a ti por darme la oportunidad de aprender un poco más .Edurne no se veía capaz de hacer una carrera de 10km y ahora está pensando en un maratón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Salud en Coobis.